Click acá para ir directamente al contenido

Monseñor Celestino Aós conversó con Radio María sobre sus primeros meses como Administrador Apostólico de Santiago

“Si una persona no es capaz de sintonizar con el mundo del otro, no está capacitado para el sacerdocio y tampoco para el matrimonio cristiano”, así se refirió el prelado al camino que debe enfrentar la Iglesia para depurar la búsqueda de nuevas y reales vocaciones.

Jueves 8 de agosto de 2019

“Paz y bien”, ese es el regalo que Monseñor Celestino Aós quiere entregarle a la arquidiócesis de Santiago en su gestión como Administrador Apostólico. Así lo manifestó en una entrevista realizada durante la mañana de este jueves en las dependencias de nuestra radioemisora. El diálogo fue encabezado por el Director de Radio María, Padre Roberto Navarro, y la periodista Macarena Gayangos.

También habló respecto de la gran necesidad de la Iglesia Metropolitana: “Paz”. El obispo capuchino complementó su respuesta atribuyendo esta necesidad al dolor que hermanos en la fe viven por el pecado de algunos consagrados. En estos meses como Obispo de Santiago, el prelado aseguró haber visto este sufrimiento en las comunidades.

 “Si una persona no es capaz de sintonizar con el mundo del otro, no está capacitado para el sacerdocio y tampoco para el matrimonio cristiano”, así se refirió Monseñor Aós al camino que debe enfrentar la Iglesia para depurar la búsqueda de nuevas y reales vocaciones.

Además, el Administrador Apostólico de Santiago invitó a hacerse Socio Colaborador Permanente Radio María Chile, en esta Mariatón 2019

Cerrar