Click acá para ir directamente al contenido

VIÑA DEL MAR: LA PARROQUIA SANTA MARÍA DE LOS ÁNGELES DE REÑACA INVITA A UNA MISA POR LA PAZ Y JUSTICIA EN CHILE

Miércoles 20 de noviembre de 2019

Por José Nicolás

La Parroquia Santa María de Los Ángeles de Reñaca -conocida popularmente como la Iglesia de San Expedito- invita a toda la comunidad a participar este martes 19 de noviembre a las 12.00 horas de la Eucaristía en que como comunidad y los miles de devotos del santo de las causas imposibles quieren rezar por la paz y la justicia en Chile y hacer un gesto potente desde la piedad popular ante los acontecimientos que vivieron el domingo 10 de noviembre. En esa oportunidad, el Santuario y la imagen oficial -ubicados dentro del recinto parroquial- fueron dañados gravemente por desconocidos.

La Misa será presidida por don Pedro Ossandón, Administrador Apostólico de la Diócesis de Valparaíso. Terminada la liturgia se llevará en procesión una nueva imagen del San Expedito a un lugar provisorio donde la gente podrá de nuevo volver a venerarlo hasta que arreglen definitivamente el Santuario.

"La idea es bendecir la imagen y el lugar donde hubo tanta violencia para que desde este lugar se irradie la paz que tanto necesitamos todos los que vivimos en esta tierra", señaló el padre Erwin Prieto.

Foto Fuente: WikimediaCommons

Cerrar