Click acá para ir directamente al contenido
Por José Luis Nicolás

MÁS DE 100 JÓVENES SE REUNIERON VIRTUALMENTE PARA CELEBRAR DOMINGO DE RAMOS JUNTO A OBISPOS

Martes 7 de abril de 2020

A las 18 horas de este domingo, más de 100 jóvenes de la Arquidiócesis de Santiago pudieron recibir, de manera virtual, la bendición de sus ramos y así, recordar la tradicional Peregrinación de Ramos que año tras año, realiza la Vicaría de la Esperanza Joven en el cerro San Cristóbal.

La iniciativa virtual comenzó con las palabras del Arzobispo de Santiago, Celestino Aós, quien animó a los jóvenes a vivir este difícil momento de pandemia en nuestro país desde la fe y llamó a no aislarse, sino a enfrentarlo en comunidad: "En estos momentos, es bueno preguntarse cuánta gente buena hay en Chile, cuánta gente generosa, cuántos adultos, cuántos jóvenes y niños que son auténticos héroes por su bondad".

El vicario de la Esperanza Joven, padre Cristián Roncagliolo, también valoró este importante momento: "Tuvimos la oportunidad de celebrar el Domingo de Ramos virtual con más de 100 jóvenes".

Entre las actividades virtuales que pudieron realizar los más de 100 jóvenes, estuvo la oración, los cantos y las peticiones, espacios en que muchos de ellos, pidieron por sus familias, trabajos y amigos.

Cerrar