Click acá para ir directamente al contenido
José Luis Nicolás

CUARESMA REALIZA JORNADA NACIONAL CON EJECUTORES DE PROYECTOS

Viernes 19 de junio de 2020

En medio de la emergencia que enfrentamos producto de la pandemia por el COVID-19, se llevó a cabo la Jornada nacional con ejecutores de proyectos del Fondo Nacional de Cuaresma 2019, instancia en la que se agradeció por el enorme trabajo desplegado a lo largo del país.

El encuentro virtual realizado el martes 16 de junio, fue un gran espacio para compartir experiencias, resolver dudas respecto de los procesos de rendición y también contemplo un momento de autocuidado en este tiempo de crisis sanitaria.

Al inicio de la jornada, el Presidente del Consejo de Cuaresma, P. Pedro Ossandón, señaló: “Les doy las gracias por los enormes esfuerzos que están realizando en sus diócesis. Conmueve ver las noticias de las diócesis que están respondiendo ante la tremenda emergencia que estamos enfrentando junto a los que más sufren, en especial los hermanos migrantes. En este tiempo nuestra campaña de Cuaresma de Fraternidad ha invitado a caminar juntos, a colaborar con nuestros hermanos migrantes, somos un solo pueblo. La caridad para la familia migrante nos urge. Esta pandemia ha revelado una realidad persistente, Chile es de una inequidad grave y vergonzosa, esta pandemia es un llamado a creer a tener fe”.

Cerrar