Click acá para ir directamente al contenido

PUC Y FUNDACIÓN SAN ALBERTO HURTADO CREAN INSUMOS ESPECIALES PARA VIVIR EL MES DE LA SOLIDARIDAD

Por José Luis Nicolás

Lunes 3 de agosto de 2020

Con el objetivo de transmitir de una manera diferente el mensaje y la vida de San Alberto Hurtado, la Dirección de Pastoral y Cultura Cristiana de la Universidad Católica de Chile y la Fundación Padre Alberto Hurtado han creado una serie de insumos especiales para este periodo.

Se trata de una serie de stickers con el mensaje de San Alberto Hurtado, cuya finalidad es poder vivir el día a día durante este mes desde lo más cotidiano, como lo es el uso de WhatsApp y sus mensajes.

"Creemos que es importante estar presentes en los medios de hoy y de esa manera poder destacar y actualizar el mensaje de San Alberto Hurtado. Esto va en línea con el objetivo de conectarnos como comunidad, ayudar de manera concreta y ponernos en el lugar de nuestro prójimo", destacó Luis Felipe Alliende, director de Comunicaciones de la Pastoral UC.

Asimismo, agregó que "queremos vivir la solidaridad en comunidad, creando lazos y amistades, especialmente en este tiempo de dificultad a raíz de la pandemia del coronavirus".

Cerrar