Por Radio María

Mariatón 2021 | Radio María en Iquique

Foto de artículo

El corazón de Radio María son sus voluntarios, en Iquique (92.3FM) desde el 2017 que la emisora tiene voluntarios en esa ciudad. “Ruth y su esposo Alexis comenzaron esta misión, que la recibieron de Víctor Cáceres, fue él quien presentó el proyecto de la Radio María” relata Laura Gallardo, voluntaria desde hace 5 años.

Actualmente son nueve voluntarios que participan en sus respectivas parroquias, grupos y colegios, y donde siempre promueven a la radio de la Virgen. Es así como se realizan actividades en la capilla Nuestra Señora de Fátima, Santuario Nuestra Señora de Lourdes, San Antonio de Padua, capilla de Emaús, grupo EME, grupo Hermano Sol y Hermana Luna, y el liceo y colegio María Auxiliadora.

“La pandemia nos ha hecho estar muy lejanos y cada uno en las actividades de sus respectivas parroquias; pero organizamos una reunión presencial en septiembre. A la cual asistieron casi todos los voluntarios, en esa ocasión oramos, conversamos y organizamos las futuras actividades” nos cuenta alegremente Laura.

Es así donde estuvieron en las capillas San Antonio de Padua y Fátima donde se pudieron reunir con Lemuel y su esposa Josefina, voluntarios de Arica. También en el Santuario Nuestra señora de Lourdes Cavancha desde donde se transmitió la misa.

“Los voluntarios de Iquique estamos muy comprometidos en esta Mariaton 2021, es así como estaremos el domingo 14 de noviembre desde las 12:00 del día en la Catedral de Iquique. Esperamos que mucha gente se pueda sumar en esta Mariaton y tener nuevos socios” invita Laura.

Agradecemos a Celia Contreras; Claudio de la Paz; Benita de la Fuente; Jeannette Quezada; Ruth Moruna; Ramón Pino; Danko Chacon; Laura Gallardo y Sor María Elisa Lillo por su compromiso con la adio de la Virgen.

Estamos en Mariaton, súmate y hazte socio en www.mariatonradiomaria.cl

A+ A- Imprimir artículo