Click acá para ir directamente al contenido

ARZOBISPO DE CONCEPCIÓN AGRADECE EL SERVICIO DE USEC EN ESTE TIEMPO DE PANDEMIA

Por José Luis Nicolás

Miércoles 30 de diciembre de 2020

Este martes 29 de diciembre el Arzobispo de Concepción, Monseñor Fernando Chomali, emitió una carta dirigida a la Unión Social de Empresarios y Ejecutivos Cristianos (USEC) y a las personas de buena voluntad. El escrito tiene por objetivo agradecer la labor de la entidad en este tiempo de pandemia. 

El documento algunos puntos vinculados al difícil escenario que hoy enfrentan los diferentes actores sociales dada la crisis sanitaria que afecta a Chile y al mundo. En una de las aristas, Monseñor Fernando Chomali se refirió al dolor que trae el cierre de una fuente de trabajo: “Tenían el espíritu emprendedor, pero no lograron conseguir los nuevos instrumentos tecnológicos y financieros indispensables para seguir con una empresa, ni aprender a cómo usarlos. Hay un gran vacío por llenar en ese campo”. 

El Pastor Arquidiocesano hizo un llamado a la USEC aludiendo a las competencias, conocimientos y habilidades que poseen sus miembros. “Dios distribuyó los talentos por igual para todos los habitantes del orbe. Quienes los hemos podido cultivar tenemos la obligación moral de hacerlos fructificar en los demás”, concluyó.

Cerrar