Click acá para ir directamente al contenido

CARITAS CHILE DISTRIBUYE MASCARILLAS Y KITS DE HIGIENE GRACIAS A DONACIONES

Por José Luis Nicolás

Jueves 9 de julio de 2020

Como parte de la campaña nacional “Nadie se salva solo, juntos multiplicamos la solidaridad”, Caritas Chile gestionó importantes donaciones de material para prevenir el contagio por COVID-19, con la Embajada de Estados Unidos y la empresa Grenergy Renovables, los cuales comenzaron a ser distribuidos en algunas diócesis del país.

Debido a la creciente necesidad de apoyar a miles de personas que están sufriendo los efectos de la pandemia, Caritas Chile recibió la donación de 150 kits de higiene y 2300 mascarillas. En tanto, en otra gestión efectuada, la empresa Grenergy Renovables aportó otras 40 mil mascarillas. Todo este material, se suma a las donaciones en dinero que cientos de personas han efectuado a la campaña “Nadie se salva solo, juntos multiplicamos la solidaridad”, en la cuenta corriente del Banco de Chile 117-01 de Caritas Chile, para los grupos más afectados.

Catherine Mella, Encargada de Emergencias de Caritas señaló: “Estamos muy contentos de ver como seguimos sumando apoyo para nuestra campaña. Ambas donaciones ayudan a prevenir el contagio y mantener la higiene en los hogares. Invitamos a todas las personas, empresas y organizaciones a seguir aportando con gestos de solidaridad para quienes más lo necesitan, especialmente los migrantes y personas mayores, que lo están pasando muy mal con los efectos de esta pandemia”.

Cerrar