DIÓCESIS DE VALPARAÍSO ANUNCIA TRASLADOS SACERDOTALES

Por José Luis Nicolás

Foto de artículo

El Obispo Administrador Apostólico de Valparaíso, Monseñor Pedro Ossandón informó los nuevos destinos pastorales de algunos sacerdotes de la Diócesis. 

El nuevo Párroco de la comunidad “El Salvador del Mundo, La Matriz” -que era presidida por el ahora obispo de San Felipe, Monseñor Gonzalo Bravo- será el Padre Erwin Prieto López. También, junto al diácono permanente Ricardo Jara, serán los responsables de la Parroquia San Luis Gonzaga. Esta última comunidad también será apoyada por sacerdotes de los Padres de Schoenstatt. 

En tanto, La Parroquia Santa María de los Ángeles, en Reñaca tendrá como nuevo párroco al Presbítero Leopoldo Núñez Huerta. 

El nuevo párroco de la iglesia del Sagrado Corazón de Jesús de Miraflores será el Presbítero Diego González Vera. Junto a este servicio, el padre Diego y la Comisión de Reapertura de Templos serán los responsables de las secretarias y secretarios parroquiales. 

Finalmente, El diácono Sebastián Espinoza de los Padres de Schoenstatt fue destinado a la Parroquia San Pablo de Placilla. 

A+ A- Imprimir artículo