Click acá para ir directamente al contenido

IGLESIA DE SANTIAGO SE PREPARA PARA SU PRIMER ENCUENTRO DE JÓVENES

Por José Luis Nicolás

Martes 10 de noviembre de 2020

Con el lema “Ven y verás,”, entre el 13 y 14 de noviembre se vivirá el inédito Encuentro de Jóvenes de Santiago (ENJOS 2020), organizado por la Vicaría de la Esperanza Joven (VEJ) 

La instancia contará con variados momentos de participación: reflexión, actividades ecológicas, conversatorios, conciertos, talleres, catequesis, oraciones y encuentros comunitarios. Destacan actividades como “Coro a Coro”, #ChallengePlantaUnArbol, un concurso fotográfico y conversatorios sobre el rol de la mujer y de diversidad sexual. 

La celebración será transmitida por las distintas plataformas de Iglesia de Santiago y de la VEJ y cada actividad tendrá su propia transmisión online. Comenzará con una Adoración al Santísimo el día viernes 13 de noviembre, a las 19:00 horas, desde el Instituto Comercial Blas Cañas. Culminará el sábado 14 de noviembre, a las 19:00 horas, con una procesión desde Plaza México hasta el Santuario de la cumbre del Cerro San Cristóbal, donde se celebrará la eucaristía a los pies de la Inmaculada Concepción. 

ENJOS 2020 está abierta a todas las parroquias, movimientos y carismas, que buscan renovar la fe desde la mirada alegre y profunda.  

 

Cerrar