IGLESIA DE SANTIAGO SE PREPARA PARA SU PRIMER ENCUENTRO DE JÓVENES

Por José Luis Nicolás

Foto de artículo

Con el lema “Ven y verás,”, entre el 13 y 14 de noviembre se vivirá el inédito Encuentro de Jóvenes de Santiago (ENJOS 2020), organizado por la Vicaría de la Esperanza Joven (VEJ) 

La instancia contará con variados momentos de participación: reflexión, actividades ecológicas, conversatorios, conciertos, talleres, catequesis, oraciones y encuentros comunitarios. Destacan actividades como “Coro a Coro”, #ChallengePlantaUnArbol, un concurso fotográfico y conversatorios sobre el rol de la mujer y de diversidad sexual. 

La celebración será transmitida por las distintas plataformas de Iglesia de Santiago y de la VEJ y cada actividad tendrá su propia transmisión online. Comenzará con una Adoración al Santísimo el día viernes 13 de noviembre, a las 19:00 horas, desde el Instituto Comercial Blas Cañas. Culminará el sábado 14 de noviembre, a las 19:00 horas, con una procesión desde Plaza México hasta el Santuario de la cumbre del Cerro San Cristóbal, donde se celebrará la eucaristía a los pies de la Inmaculada Concepción. 

ENJOS 2020 está abierta a todas las parroquias, movimientos y carismas, que buscan renovar la fe desde la mirada alegre y profunda.  

 

A+ A- Imprimir artículo