Por Gustavo Donat Sandoval

Universidad San Sebastián invita a participar en el estudio "Experiencias personales y familiares después del confinamiento"

La encuesta busca investigar las experiencias personales y familiares luego del confinamiento por la pandemia de COVID-19 en Chile y en Latinoamérica.

Foto de artículo

La Universidad San Sebastián (USS) invita a participar en la investigación "Experiencias personales y familiares después del confinamiento", la cual es desarrollada junto a las universidades Austral y Católica Argentina (Argentina), Universidad de La Sabana (Colombia), Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador), Universidad Católica de Honduras (Honduras), Universidad Anáhuac (México) y Universidad Católica San Pablo (Perú).

El estudio busca conocer las experiencias personales y familiares después del confinamiento por la pandemia de COVID-19 en Chile y también en Latinoamérica. 

Lee también: El Papa bautiza 16 niños en el último domingo del Tiempo de Navidad

La encuesta está dirigida para personas mayores de 18 años. 

Para responder las preguntas del estudio debes ingresar al siguiente enlace, haciendo click aquí.

Desde la organización del estudio recalcan que al responder la encuesta se estña dando el consentimiento para el uso de la información, donde los datos serán recopilados y utilizados de manera anónima y confidencial, y solo para fines de esta investigación. 

A+ A- Imprimir artículo