Click acá para ir directamente al contenido

LANZAN LIBRO QUE RECOGE LAS GRANDES “HISTORIAS DE SANTIDAD EN CHILE”

Por José Luis Nicolás

Martes 27 de abril de 2021

Todos necesitamos ejemplos de santidad que nos consuelen y nos animen a vivir como auténticos cristianos. Nuestro país tiene dos santos canonizados, pero los autores del libro “Historias de Santidad” nos hablan de una veintena de personas que vivieron intensamente testimonios de fe en esta tierra. 

En esta obra se recogen veinte historias reales que transcurrieron o empezaron en Chile: Los mártires de Elicura que murieron en Chile por anunciar el Evangelio; Andrés de Guinea, esclavo y franciscano; Pedro de Bardeci, gran devoto de la Virgen; Pedro Mayoral, misionero entre los mapuches; la famosa Beatita Benavides de Quillota; Fray Andresito, mendigo y poeta; el P. Mariano Avellana, claretiano y evangelizador infatigable; la beata Laura Vicuña, ejemplo de amor y pureza; Ceferino Namuncurá, el primer beato mapuche; Santa Teresa de Los Andes, carmelita consagrada por entero a Cristo; el beato José Agustín Fariña, mártir; San Alberto Hurtado, el jesuita alegre; el cardenal José María Caro; el P. Mateo Crawley, apóstol del Corazón de Jesús; Mario Hiriart, joven miembro de Schoenstatt; Mons. Guillermo Hartl, el obispo de todos; Mons. Francisco Valdés Subercaseaux, artista, obispo y evangelizador; y Antonio Rendic Ivanovic, el doctor que entregó su vida a los pobres. 

El libro es editado por Vita Brevis y sus autores son: P. Pablo Fernández-Martos, Rodolfo Arteaga, Bárbara Bustamante, Rodrigo Deleazar, Marcelo Lira, Miguel Moncada, Bruno Moreno, Esteban Moreno, Martín Román, y Mons. Francisco Javier Stegmeier (Prólogo). 

Redactado en un tomo, el libro puede ser adquirido en forma física o digital a través de la editorial o en Amazon, Apple, Kobo, Scribd, y Barnes & Noble. 

Cerrar