Click acá para ir directamente al contenido
Por José Luis Nicolás

“Mariatón” busca sumar nuevos socios para mantener apostolado en los medios

El director de Radio María, padre Roberto Navarro, invitó a todos los auditores a sumarse a esta campaña para poder financiar este medio que suma 25 años evangelizando el Alma de Chile.

Viernes 19 de noviembre de 2021

Desde el 6 de noviembre, Radio María desarrolla su tradicional campaña Mariatón, con la que busca sumar nuevos socios, que con aportes mensuales, puedan ayudar a la mantención de este apostolado de las ondas radiales.

Para colaborar con Radio María se ha dispuesto del sitio web www.mariatonradiomaria.cl y del número telefónico 228693222.

El padre Roberto Navarro, explica que se necesita del aporte de nuevos donantes para mantener este proyecto que ya suma 25 años de presencia en Chile. El sacerdote subrayó que, al ampliarse la presencia de Radio María en el país, “también crecen los gastos de mantención de los equipos”.

A lo anterior, agregó que “son 25 estaciones desplegadas por el territorio, y los equipos técnicos en todas las zonas no solo deben mantenerse en buen estado, también deben ser renovados. Para eso, necesitamos de la ayuda de todos”.

“Radio María necesita tu ayuda” es la consigna de Mariatón, campaña que se extenderá hasta el viernes 10 de diciembre, y que espera el aporte del pueblo de Dios peregrino en Chile.

Cerrar