Jueves 18 de marzo de 2021
El abogado Javier Sperry y la psicóloga María José Gago abandonaron sus proyectos y decidieron iniciar un proyecto puramente apostólico. Con fe se instalaron hace un año en la población La Pincoya en Huechuraba, gracias a Misión Misericordia.
Con el paso del tiempo, Misión Misericordia fue creciendo y expandiendo sus territorios de evangelización, por lo cual Javier y María José tendrán que dejar la misión en Chile y partir a Argentina.
Javier Sperry sabe que el camino es difícil, pero que en Dios todo se puede: “Mientras uno más se entrega al Señor, él toma eso y hace grandes cosas”, testimonia.
Por su parte, María José Gago por su parte, cree que el amor de Dios supera cualquier obstáculo a la hora de ponerlo primero en sus vidas: “Como familia es una alegría ponerse al servicio de Dios y de los más pobres”, enfatiza.
Misión Misericordia es un espacio sin fines de lucro y cada una de sus donaciones, financian las diversas misiones y proyectos. Al hacerte padrino, explican en su sitio web, también formarás parte de la obra evangelizadora de Javier y María José en Argentina.
Si deseas colaborar, puedes enviar un mail a javier@misericordia.fr