Click acá para ir directamente al contenido

Nueva APP de la Familia Mundial de Radio María

Martes 14 de septiembre de 2021

La aplicación móvil de la Familia Mundial de Radio María se renueva. A partir de hoy 15 de septiembre de 2021, la nueva aplicación "Radio Maria Play" reemplazará automáticamente a la aplicación "Radio Maria World Family".

A partir de hoy 15 de septiembre de 2021, la nueva aplicación «Radio Maria Play» reemplazará automáticamente a la aplicación «Radio Maria World Family». Los usuarios de esta aplicación encontrarán un mensaje de aviso para que actualicen a la nueva versión.

«RM Play» ofrece, además de la posibilidad de escuchar todos los programas de Radio María en el mundo, numerosas posibilidades nuevas:

  • un enlace directo para ponerse en contacto con las radios: página de inicio, correo electrónico y número de teléfono de cada emisora
  • un enlace a la oferta de podcasts de las respectivas emisoras de radio.
  • una búsqueda por temas de los programas en todos los idiomas, divididas en categorías.
  • posibilidad de descargar contenidos en el dispositivo y escucharlos incluso sin conexión a Internet.
  • opción de seleccionar (y compartir) los programas favoritos, para recibir sugerencias cada vez más adaptadas al interés del usuario.
  • información sobre cómo donar y un enlace directo a la sección «Donación» del propio sitio web.

Esta renovación sigue la estrategia de ofrecer los contenidos de Radio María de una forma más fácil y accesible a los oyentes.

Cerrar