Click acá para ir directamente al contenido

OBISPO DE COPIAPÓ PRESIDIÓ LA MISA SOLEMNE DE LA FIESTA DE LA CANDELARIA

Por José Luis Nicolás

Lunes 8 de febrero de 2021

Una invitación a “dejarse tomar de la mano de la Virgen María de y San José, para que nos lleven al encuentro con el Señor”, hizo el obispo de Copiapó, Monseñor Ricardo Morales, en la Misa Solemne de la Fiesta de La Candelaria, este domingo 7 de febrero, en el Santuario. 

La misa fue cantada, como es tradición, esta vez, junto al promesero de la Diablada Candelaria, Felipe Araya, quien por tercer año ha tenido la tarea de cantar los versos de la misa. 

En su homilía, el Obispo también llamó a “dejarse iluminar por la luz que es Cristo, él es luz capaz de disipar toda tiniebla”. El Pastor diocesano reconoció que “no es fácil, porque quedan al descubierto nuestras flaquezas y debilidades. Dejemos que la luz entre”.  

El obispo terminó su mensaje con una tarea: “Traer a alguien a la iglesia, a la eucaristía, a rezar a la Virgen; que tu fe, tu amor a Jesucristo se traduzca en misión, que puedas mover a alguien que quizás nunca va a la iglesia, que lo puedas encaminar, como San José y la Virgen, al templo”. 

Cerrar