Click acá para ir directamente al contenido

PARROQUIA NUESTRA SEÑORA DE LOURDES ES CENTRO DE VACUNACIÓN CONTRA COVID-19

Por José Luis Nicolás

Lunes 1 de marzo de 2021

Ayer se abrió la parroquia Nuestra Señora de Lourdes a la comunidad de Pedro de Valdivia, siendo apoyo fundamental en la campaña #YoMeVacuno, contra el Covid-19. 

«Es un día muy importante para la parroquia, ya que se está inaugurando un nuevo lugar de vacunación. Esto ha sido gestionado a petición de las autoridades sanitarias, del Cesfam Pedro de Valdivia», expresó el Pbro. Pedro Gómez, Vicario General del Arzobispado de Concepción y párroco de la iglesia Nuestra Señora de Lourdes, ubicada en Pedro de Valdivia.

«Tener un punto de vacunación en la Parroquia de Lourdes es la parte del trabajo colaborativo que nosotros hacemos con el padre Pedro, el comedor comunitario y con esta parroquia. Nos abre un espacio importante para poder vacunar y acercarnos hacia nuestros vecinos, en todo nuestro territorio. Teniendo en cuenta el cariño que los vecinos tienen a la parroquia de Pedro Valdivia es una forma de acercarnos más hacer la comunidad y seguir con el proceso de vacunación», dijo Nicole Gay Jara, directora del Cesfam Pedro de Valdivia.

Fuente: Iglesia.cl

Cerrar