Click acá para ir directamente al contenido
La jornada se vivirá del 22 al 27 de enero

Se inicia proceso de inscripción de peregrinos chilenos a la JMJ Panamá 2019

Ya se encuentra habilitado el sistema para la inscripción de peregrinos chilenos a la Jornada Mundial de la Juventud Panamá 2019. Pueden inscribirse hasta 31 de octubre.

Martes 8 de mayo de 2018

La Jornada Mundial de la Juventud, que se realizará del 22 al 27 de enero del próximo año en Panamá, será una oportunidad para que los jóvenes compartan su vida, su fe y la razón de sus esperanzas que es Jesucristo y Buena Noticia.

El primer peregrino chileno en inscribirse fue Monseñor Moisés Atisha, obispo presidente de la Comisión Nacional de Pastoral Juvenil de Chile, quien inauguró el sistema. El Obispo señaló que “Esta es una hermosa oportunidad para que como Iglesia podamos encontrarnos y compartir la alegría y la fe con jóvenes de otras latitudes.”

Imagen foto_00000001

Para Mons. Atisha “participar en la JMJ Panamá 2019, es también una forma de construir nuestra Iglesia Joven y ser solidarios. Al inscribirte como peregrino chileno, estarás ayudando con tu aporte, a que podamos invitar a algunos jóvenes que no tienen los recursos económicos para pagar su participación. Con tu inscripción estás invitando a otro a que comparta contigo esta experiencia de fe” dijo.

Los peregrinos que paguen su inscripción antes del 31 de junio de 2018, tendrán un descuento del 10%. Quienes no puedan, igual tendrán posibilidad de inscribirse hasta el 31 de octubre de 2018, pero sin el descuento.

Para ello se debe acceder al sitio web www.jmjpanama2019.cl, e ingresar en la pestaña “Inscripción”, donde encontrarán toda la información necesaria.

Fuente: Comisión Nacional de Pastoral Juvenil CECh.

Cerrar