Click acá para ir directamente al contenido
Por José Luis Nicolás

VEJ inicia proceso de inscripción para procesión al Santuario de Santa Teresita de Los Andes

Jueves 9 de septiembre de 2021

El lunes 13 de septiembre, se abrirá el proceso de inscripción para participar de la Peregrinación hacia el Santuario de Santa Teresa de Los Andes. Este año, bajo el lema “Cristo vive y te quiere vivo”, los jóvenes serán convocados a renovar su vida de fe y su compromiso misionero. 

A propósito de las restricciones sanitarias vigentes, desde la Vicaría de la Esperanza Joven, por medio de un comunicado, señalan que este año la peregrinación programada para el día sábado 23 de octubre, nuevamente no podrá ser desarrollada en su tradicional formato.  

Sin embargo, la comuna de Rinconada -lugar donde está localizado el Santuario de Santa Teresa de Los Andes-, permite desarrollar una actividad en su interior con un aforo máximo de 1000 personas. 

Lee también: Papa Francisco recibió en audiencia al presidente Sebastián Piñera

Es por ello, que todos los interesados en participar, deben realizar una pre-inscripción, a través de un formulario de contacto, que estará disponible desde el 13 de septiembre en el sitio www.vej.cl. Posteriormente, la VEJ tomará contacto con ellos para solicitar la información y documentación necesaria. 

Cerrar