Click acá para ir directamente al contenido

Nuestro Director

Padre Roberto Navarro Velásquez

El P. Roberto Navarro Velásquez nació en la sureña ciudad de Concepción el 25 de Mayo de 1963, donde creció y realizó sus estudios escolares y universitarios.

En 1987 ingresa a la comunidad de los Padres de Schoenstatt, comenzando su camino de formación en Asunción Paraguay, posteriormente en Münster, Alemania, realizó sus estudios filosóficos y teológicos.  Fue ordenado sacerdote el 18 de abril de 1998 en Santiago, en la Iglesia dedicada al Espíritu Santo, junto al Santuario de Schoenstatt de Bellavista, ubicada en la comuna de  La Florida en la ciudad de Santiago.

Su trabajo sacerdotal lo ha realizado fundamentalmente con jóvenes y familias del Movimiento Apostólico de Schoenstatt. Junto con eso, ha sido docente en la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y en la Universidad Santo Tomás de Santiago, trabajando con docentes y alumnos del ámbito de la arquitectura y las artes.

Actualmente es Capellán del Instituto Profesional DUOC UC, Sede Alameda. Durante muchos años ha vivido y trabajado en la Parroquia Nuestra Señora de los Dolores de la Zona Oeste de Santiago.

Cerrar