Click acá para ir directamente al contenido

Radio María estuvo en La Tirana

Para llevar "La Fiesta de la Chinita" a todos los rincones de Chile, precisamos de la gran ayuda de nuestros esforzados voluntarios.

Miércoles 18 de julio de 2018

El pasado 12 de julio 3 miembros del equipo de Radio María Santiago, Hernán Gijón Sonidista y operador, José Luis Nicolás, Periodista y encargado de Redes Sociales y Camila Muñoz, Encargada de Promoción y difusión iniciaron su viaje a las Tierras del Norte de nuestro país para informar a ustedes y hacerlos vivir desde sus hogares una de las Fiestas más grandes del norte Grande de nuestro País, La Fiesta de Nuestra Señora del Carmen de La Tirana, con cariño a quien todos llaman "La Chinita".

En su llegada a Iquique los jóvenes conocieron a Laura Gallardo y a su familia con quienes pudieron compartir un rico desayuno y subir a La Pampa del Tamarugal.

Imagen foto_00000001

En La Tirana se encontraron con los voluntarios de Radio María quienes ya llevaban 3 días en el sector: Victor Cáceres servidor hace más de 15 años de Radio María y quien ha transmitido hace 14 años esta festividad; Gabriel quien se incorpora como Voluntario de Equipos Móviles; y Danko quien apoyó con las fotos.

Gracias a todos quienes apoyaron en la logística y resolución de algunas situaciones y a los voluntarios que se han comprometido junto a sus familias para servir a Radio María en Iquique. Gracias a todos ustedes que hacen posible que Radio María cumpla 22 años siendo una buena señal para Chile!!!!!

 

Cerrar