Click acá para ir directamente al contenido

Tres nuevos sacerdotes al servicio del Pueblo Santo de Dios que peregrina en Villarrica

En la Santa Misa de Ordenación, después de la proclamación del Santo Evangelio, el padre Javier Silva, rector del Seminario Mayor San Fidel, presentó a los candidatos al presbiterado.

Martes 11 de septiembre de 2018

En la mañana del sábado 8 de septiembre, festividad de la Natividad de la Santísima Virgen María, Cristian Rivera Suazo, Daniel Rojas Pinochet y Erwin Sanhueza Godoy, recibieron el Orden Sacerdotal , de manos del diocesano, Monseñor Francisco Javier Stegmeier, en un festivo ambiente.

Antes de las 11:00 horas, la Iglesia Catedral, ya estaba repleta de fieles, de diversos rincones de nuestra Diócesis y del país, que concurrieron a participar de la solemne celebración eucarística, manifestando el espíritu de comunión eclesial, que se alegra ante la gracia de tres nuevos sacerdotes para nuestra Iglesia diocesana. Como bien lo manifestó nuestro pastor:

Imagen foto_00000001

"El templo rebosante de fieles, venidos de todos los lugares de la Diócesis de Villarrica, representa al Santo Pueblo fiel de Dios convocado por el Espíritu Santo en torno a Jesucristo, en la confesión de una misma fe, en la celebración de los mismos sacramentos y en la comunión de la Iglesia, Cuerpo de Cristo, cuya cabeza y roca visible en la tierra es el Sucesor de Pedro, hoy el Papa Francisco. Este es el Santo Pueblo fiel de Dios que se alegra indeciblemente con las cosas santas de Dios".

En la Santa Misa de Ordenación, después de la proclamación del Santo Evangelio, el padre Javier Silva, rector del Seminario Mayor San Fidel, presentó a los candidatos al presbiterado. Posteriormente, monseñor Stegmeier realizó la homilía, en la cual, se refirió al Pueblo de Dios, que en medio de las dificultades y del dolor, permanece fiel, porque tiene la certeza de que la salvación sólo viene del Señor.

Cerrar