Click acá para ir directamente al contenido

Este sábado se realizó el lanzamiento oficial de Mariatón 2018

“Súmate al sueño, conectemos Chile” es el lema de esta campaña que busca llegar con la mayor tecnología a las cinco Catedrales arquidiocesanas de nuestro país.

Lunes 8 de octubre de 2018

Entorno a la Misa, que cada primer sábado de mes, Radio María realiza en la Catedral Metropolitana de Santiago, se lanzó la tradicional campaña Mariatón 2018, que culminará el viernes 9 de noviembre. El lema de la edición 2018 es “Súmate al sueño, conectemos Chile”.

La meta, en esta ocasión, es de $15 millones y se traducirá en la instalación de equipos técnicos permanentes de última tecnología en las 5 Catedrales Arquidiocesanas de Chile, ubicadas en Antofagasta, La Serena, Santiago, Concepción y Puerto Montt.

Además, este sábado se recogieron las primeras donaciones, para alcanzar la meta. Elvira Rissetti, voluntaria de Radio María, invitó a los auditores a participar de esta campaña: “Necesitamos que la gente que escucha la Radio, no se olvide de colaborar”.

La eucaristía fue presidida por el Padre Roberto Navarro, director de nuestra radioemisora y contó con la participación del coro de la familia Ruz Martínez, quienes desarrollan un apostolado musicalizando diversas misas en icónicos templos de Santiago y en el Santuario de Santa Teresita de los Andes.

Aquí te dejamos una infografia de todo lo que debes saber sobre Mariatón 2018:

Imagen foto_00000001

Cerrar