Click acá para ir directamente al contenido

Caritas América Latina y el Caribe renueva cargos

El pasado 8 de febrero se llevó a cabo la Conferencia Regional de Caritas en la cual se reeligió como presidente a Mons. Azuaje y coordinador general al P. Francisco Hernández.

Miércoles 13 de febrero de 2019

Luego de concluir el XIX Congreso Latinoamericano y del Caribe Caritas, en Valle de Ángeles, Honduras, se llevó a cabo la Conferencia Regional donde se realizó la elección de quiénes estarán a la cabeza del Secretariado Latinoamericano y del Caribe de Caritas por los próximos cuatro años.

Los Obispos presidentes y directores de las Caritas de la Región renovaron en el cargo como presidente a Mons. José Luis Azuaje, presidente de la Conferencia Espiscopal de Venezuela, y al Padre Francisco Hernández, de Costa Rica, como Coordinador Regional. 

Imagen foto_00000001
De igual forma, hubo elecciones para las cuatro zonas de la región: Caribe, Camex, Bolivariana y Conor Sur. Para la zona Caribe fue electo el director de Caritas de República Dominicana, José Guatreau; en la zona Camex eligieron al Padre Edwin Aguiluz, director de Caritas Costa Rica; en la zona bolivariana quedó la directora de la Caritas Bolivia, Heydi Campos y, finalmente, para el Cono Sur fue electa Agustina Langwagen, directora de Caritas Uruguay. 

Cerrar