Click acá para ir directamente al contenido
José Luis Nicolás

DIÁCONOS PERMANENTES DE TEMUCO SE REUNIERON A TRAVÉS DE PLATAFORMA ELECTRÓNICA

Miércoles 3 de junio de 2020

El pasado Domingo 31 de mayo, solemnidad de Pentecostés, fueron convocados por Obispo Diocesano, Monseñor Héctor Vargas Bastidas, los diáconos permanentes de la diócesis, para sostener un fraterno encuentro.

Dicha reunión se realizó por medio de la plataforma Zoom, congregando de distintos puntos a 22 diáconos, muchos de ellos junto a sus esposas. Contó además con la presencia de su asesor Fray Rodrigo Aguilar Gómez.

Luego de un momento de oración desde la Palabra, se dio paso al dialogo fraterno y a la escucha respecto a lo que ha sido este tiempo de pandemia en la vida de cada uno. Posterior a ello, se dieron algunas informaciones entre ellas, palabras de gratitud al Diácono Juan Carlos Espinoza por su labor de coordinador del equipo diaconal por largos años y servicio a sus hermanos. Y se presentó la nueva coordinación quedando de la siguiente manera: Diácono Héctor Gómez Roa (Coordinador), apoyado por los Diáconos Manuel Ceballos y Jorge Jara, quienes, junto a sus esposas y asesor, cumplirán la tarea de animar a este grupo.

 

Cerrar