José Luis Nicolás

DIÓCESIS SAN JOSÉ DE TEMUCO LANZA CAMPAÑA SOLIDARIA

Foto de artículo

Vivir una solidaridad que nos comprometa y que exprese fuertemente nuestro deber de fraternidad es el llamado que realiza la Diócesis San José de Temuco a la comunidad para sumarse a la campaña solidaria “Nadie se salva solo”, que busca ir en ayuda de adultos mayores, migrantes y familias vulnerables.

“Todos estamos conscientes de las terribles consecuencias de la pandemia que estamos viviendo y que de una manera u otra, a todos nos ha golpeado, pero de manera particular lo está haciendo con los sectores más vulnerables de nuestra sociedad. Por eso, las parroquias han iniciado un trabajo para ir en ayuda de estas familias, pero no ha sido suficiente. Por eso hemos decidido iniciar una nueva campaña para ir en ayuda de estos hermanos y quisiéramos contar con tu ayuda, con tu colaboración y esperamos que tu generosidad sea bendecida por el Señor. Nadie se salva solo y juntos, construimos esperanza y solidaridad” señaló Monseñor Héctor Vargas, Obispo de Temuco.

Lo recaudado se utilizará para abastecer de alimentos no perecibles, artículos de higiene personal y del hogar a quienes están sufriendo las graves consecuencias del coronavirus a través de canastas familiares.

Imagen foto_00000648

A+ A- Imprimir artículo