Click acá para ir directamente al contenido
José Luis Nicolás

MAGALLANES: PRIMERA SEMANA DE CAMPAÑA “NADIE SE SALVA SOLO”: HA PODIDO REUNIR 2.500 KILOS DE MERCADERÍA

Lunes 15 de junio de 2020

Compartiendo un café y dulces, los voluntarios de Caritas Chile, cerraron la primera parte de la campaña “Nadie se salva solo” en Punta Arenas, en la que, durante una semana, recolectaron unos 2.500 kilos de alimentos no perecibles, y que serán dirigidos a las parroquias de la comuna, a través del Obispado. En la iglesia Catedral continuarán recibiéndose los aportes de la comunidad, para ser destinados a quienes más lo necesitan, en estos tiempos de emergencia sanitaria.

El diácono Daniel Suárez, encargado de la Pastoral Social Caritas, resaltó que “el comercio de la Galería Palace ha tenido la gentileza y solidaridad de abrirnos las puertas para poder iniciar esta campaña de ayuda solidaria, es la primera parte, y cerramos solamente el punto de acopio en la galería, pero va a continuar en la Catedral los lunes, miércoles y viernes, de 9 a 13 horas, para que la comunidad siga volcando este generoso corazón para ayudar a los mismos magallánicos que lo están pasando mal. El viernes 12 de junio hubo una importante donación de empresarios locales, 185 canastas que ya están repartidas en las parroquias y están siendo identificadas las personas que estaban catastradas para poder entregar esas ayudas”, declaró Suárez, junto con destacar que la iglesia de Magallanes entrega permanentemente, 400 canastas al mes.

La campaña todavía se mantiene activa y las donaciones se pueden hacer los días lunes, miércoles y viernes en la Parroquia Catedral de 9.00 a 13.00 horas.

Cerrar