CARITAS CHILE SIGUE FIRME EN CAMPAÑA DE MOVIDOS X CHILE “ELIGE TU CAUSA”. CIERRE SERÁ ESTE SÁBADO 1 DE AGOSTO

Por José Luis Nicolás

Foto de artículo

Como parte de la campaña nacional ante el COVID-19, "Nadie se salva solo, juntos multiplicamos la solidaridad", Caritas Chile se ha sumado a la red de organizaciones de la sociedad civil que busca recaudar fondos para apoyar la labor de cerca 160 organizaciones que están ayudando a comunidades afectadas por la crisis sanitaria.

A través del sitio web de Movidos x Chile (www.movidosxchile.cl), las personas que quieran realizar sus aportes, podrán escoger entre más de 60 causas, que agrupan distintas organizaciones orientadas a una misma temática solidaria.

Caritas Chile se ha sumado a esta iniciativa solicitando apoyo para concretar la entrega de 1400 kits de artículos de higiene y prevención del COVID-19 para familias del Norte del país.

"Elige tu causa y muévete" cuenta con el apoyo del Ministerio de Desarrollo Social, Comunidad de Organizaciones Solidarias, que agrupa a más de 200 ONG's, BancoEstado y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID), además de Clickme y organizaciones como Fundación Chile, Fundación Luksic, Fundación San Carlos de Maipo, entre otras.

A+ A- Imprimir artículo