Por José Luis Nicolás

Virgen de Lo Vásquez visitará parroquias de la Diócesis de Valparaíso durante el Mes de María

Foto de artículo

Con motivo del Mes de María y en preparación a la Fiesta de la Inmaculada Concepción se organizó la Visita de la Imagen de la Virgen de Lo Vásquez a la diócesis de Valparaíso. Durante cada semana, se les podrá visitar en diferentes parroquias de la Diócesis de Valparaíso. 

En la parroquia Nuestra Señora de Dolores fue recibida por decenas de feligreses de todas las edades, quienes estuvieron en momentos de oración personal con nuestra madre para agradecerle o pedirle su intercesión ante su hijo Jesús y también se celebraron dos Eucaristías a las 12 y a las 19:00 horas. La imagen de la Virgen ya había estado el jueves y viernes de la semana pasada en la Parroquia Santa Bárbara de Casablanca. 

Nuestra madre estará hoy el miércoles 10 en el Santuario de Schoenstatt de Agua Santa desde las 9:30 horas hasta el jueves 11 de noviembre a las 12.30 horas. Luego visitará el Colegio Montemar. 

Del Lunes 15 al miércoles 17 de noviembre estará en Valparaíso en la Parroquia Medalla Milagrosa de Playa Ancha. El horario para visitar a la Virgen es el siguiente: lunes de 15:00 a 20:00 horas, martes de 09:00 a 20:00 horas y miércoles de 09:00 a 13:00 horas. 

Los días Jueves 18 y viernes 19 de noviembre visitará el decanato Viña del Mar  Norte. 

Del lunes 22 al miércoles 24 de noviembre se presentará en el Decanato de Quillota. Visitará la Parroquia San Martín de Tours y el Santuario de las 40 Horas, Limache. 

Los días Jueves 25 y viernes 26 de noviembre estará en el Decanato La Calera, particularmente en la Parroquia San José de La Calera. 

Los días Lunes 29 y martes 30 de noviembre visitará el Decanato Santa María del Almendral que corresponde a parroquias de Valparaíso. 

Finalmente, los días miércoles 1 al viernes 3 de diciembre llegará al Decanato Santa María de Marga – Marga, que corresponde a parroquias de Quilpué, El Belloto, Villa Alemana y Peñablanca. 

A+ A- Imprimir artículo