Click acá para ir directamente al contenido
Por José Luis Nicolás

Este jueves: Iglesia de La Serena celebrará Te Deum por las Fiestas Patrias

Martes 14 de septiembre de 2021

Faltan pocos días para conmemorar un nuevo aniversario patrio y, como es tradicional, se prepara en todo el país la celebración del Te Deum en las diferentes circunscripciones eclesiásticas.  

En La Serena, como es la costumbre desde hace un par de años, tendrá lugar en el templo Catedral la Eucaristía de Fiestas Patrias programada para el jueves 16 de septiembre a las 19:00 horas. 

El Arzobispo René Rebolledo Salinas destacó que “es una costumbre muy hermosa en nuestra patria que al celebrar un nuevo aniversario patrio en todo el país se realiza el Te Deum o la celebración de la santa Eucaristía, en acción de gracias a Dios y también pedirle por nuestras autoridades, el país y los grandes desafíos”. 

Lee también: Invitan al primer congreso de pastoral vocacional de la Iglesia de Santiago

Además, el Pastor aprovechó la instancia para invitar “a todos los católicos y a todas las personas que quieren sumarse, a seguir en comunión la santa Misa a través de los medios de comunicación y plataformas digitales, para vivir juntos un momento de tanta trascendencia para el presente y el porvenir de nuestra patria”. 

Cerrar