Click acá para ir directamente al contenido
Por José Luis Nicolás

Invitan al primer congreso de pastoral vocacional de la Iglesia de Santiago

Martes 14 de septiembre de 2021

Entre los días 24 y 25 de septiembre, se desarrollará el primer congreso dirigido a agentes de la Pastoral Vocacional, sacerdotes, religiosos, religiosas, consagrados y laicos y laicas, para reflexionar acerca de la vocación cristiana, y la particular llamada a la vida sacerdotal, religiosa y consagrada. 

Desde la Pastoral Vocacional, apuntan a que esta jornada de reflexión, cuyo tema será “San José, el sueño de la vocación”, inspirado en el mensaje del Papa Francisco para la Jornada Mundial de oración por las vocaciones 2021, tenga como horizonte, “el seguir vigorizando una renovada cultura vocacional, que penetre todas las áreas de la pastoral de nuestra Iglesia”. 

Lee también: VEJ inicia proceso de inscripción para procesión al Santuario de Santa Teresita de Los Andes

Para el día 24 de septiembre, dentro de las actividades, se contempla la conferencia “La Vida Cristiana como una vocación”, la cual impartirá monseñor Alberto Lorenzelli, Vicario para el Clero. Para el 25 en tanto, el padre Nicolás Retes, Encargado de la Pastoral Vocacional de Buenos Aires, dará la conferencia “La propuesta vocacional en Christus vivit (Cap. VIII)”. 

Cerrar